El pasado 29 de noviembre celebramos en las inmediaciones del cole la popular Carrera Solidaria, en esta ocasión en colaboración con la ONG local «Mundo Orenda».
Los niños/as y familias de nuestra escuela pudieron realizar un poco de ejercicio participando en distintas carreras en el parque cercano a nuestro cole. Los fondos recaudados ya han sido destinados a la construcción y mejora de la escuela de alfabetización «Soñando alto» en Angola.
Los alumnos/as de nuestro cole tuvieron la oportunidad de correr en beneficio de otros niños/as que no tienen un fácil acceso a la educación. Con su esfuerzo y la solidaridad de sus familias ayudaron a cumplir el sueño de otros niños/as de acceder al derecho básico de la educación.
Muchas gracias, dejamos a continuación un vídeo resumen de la jornada: