Menú Cerrar

Secretaría Virtual

Para facilitar el proceso de matriculación y solicitud de comedor y aula matinal se implementa, a partir  de este curso escolar 2018/2019, a través del servicio web de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la posibilidad de la teletramitación.

Se trata de una nueva funcionalidad que permite a los tutores legales del alumnado que el próximo año cursen enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil o Primaria presentar y tramitar de forma electrónica el sobre de matrícula, y con ella la solicitud de servicios del Plan de Apertura: Aula matinal y comedor.

Para realizar este trámite de forma electrónica los tutores legales deben acceder al
servicio web de la secretaría virtual, en los plazos que la normativa establece para hacer estas diligencias.

Enlace a la secretaría virtual

Muchas gracias.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.