Menú Cerrar

Consideraciones

La evaluación del alumnado  tendrá como referente los criterios de evaluación de las diferentes áreas curriculares, a través de los cuales se medirá el grado de consecución de las competencias específicas.

El profesorado llevará a cabo esta evaluación, preferentemente, a través de la  observación continuada, directa y sistemática que constituirá la principal técnica de evaluación.

Para la evaluación del alumnado se utilizarán diferentes instrumentos de evaluación, como escalas de observación, anecdotario, listas de control, portfolios, presentaciones, exposiciones orales, edición de documentos, pruebas orales o escritas, rúbricas, entre otros, coherentes, todos ellos, con los criterios de evaluación y plasmados en las programaciones didácticas del profesorado.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.