MATRICULACIÓN DE ALUMNADO NUEVO PARA EL CURSO 2025/2026
NOTA INFORMATIVA MATRICULACIÓN ALUMNADO NUEVO
La matrícula del nuevo alumnado de infantil y primaria se podrá realizar, prioritariamente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la página de la Consejería de educación de la Junta de Andalucía
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
o de forma presencial en el centro. Para optar a esta segunda opción se pueden solicitar los impresos en la secretaría del centro, descargarlos en la página web del colegio
https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceippablogarciabaena/escolarizacion/
o directamente en el siguiente enlace de la Junta de Andalucía:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/es/web/escolarizacion/infanti l-a-bachillerato/impresos
El plazo de matriculación es del 1 al 9 de junio de 2025.
La documentación requerida para la matriculación será la siguiente:
- Impreso de matrícula.
- Impreso de solicitud de enseñanza de religión /atención educativa.
- Autorización familiar para la recogida de los alumnos/as.
- Autorización GSUIT (Infantil no).
- Consentimiento de imagen.
- Ficha del alumno/a.
- Fotocopia del certificado de vacunaciones del niño/a.
- 2 fotografías tamaño carnet actuales con el nombre y curso del alumno/a por detrás.
- Otra documentación de interés si la hubiere como: copia de informe médico, copia sentencia de separación o divorcio, etc.
La solicitud de comedor, aula matinal y actividades extraescolares podrán obtenerlas de igual forma que la de matrícula.
Las solicitudes de servicios complementarios realizadas a través de la secretaría virtual no incluyen la solicitud de bonificación de los servicios.
Las familias que opten a la modalidad virtual deben recordar que la solicitud de bonificación se realiza en la primera semana de septiembre.
El horario de secretaría en el período de matrícula será de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.