Los delegados de Empleo y de Desarrollo Educativo han inaugurado en el CEIP Padre González Ros junto al alcalde de Sorbas, el equipo directivo del Centro y el resto de profesorado, la campaña APRENDE A CRECER CON SEGURIDAD con Segurito.
El Centro ha tenido el privilegio de recibir a los delegados y personal de Delegación de Almería para esta inauguración de esta actividad, que llevará la cultura preventiva a 480 escolares de 10 colegios de la provincia para que el día de mañana sean trabajadores seguros.
MUCHAS GRACIAS SEGURITO!!!
Además, hemos tenido la suerte de tener una charla por miembros del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, para nuestras familias en el Centro sobre accidentes domésticos y las familias salieron muy contentas y satisfechas.
GRACIAS