AMPA sin fondo

PRESENTACIÓN

Querid@s padres y madres:

En nombre de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Las Torres” del Colegio Ramón Hernández Martínez os queremos saludar desde la página web del colegio.

Somos un grupo de madres y padres que, con ilusión, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a colaborar con el Centro para la mejora del mismo y la educación de nuestros hijos. Nuestro principal objetivo es participar activamente en la vida del Colegio y en hacer que los padres nos sintamos parte de él, basándonos en el convencimiento de que la EDUCACIÓN de nuestros hij@s es una competencia mixta y colaborativa entre educadores y alumnos; incluyendo en el primer grupo tanto a docentes como a madres y padres o representantes legales.

La AMPA nos permite colaborar más estrechamente con el colegio, opinar y consensuar con la dirección del mismo aquellos temas que consideremos oportunos, también nos permitirá poner en marcha iniciativas que consideremos de interés para todos.

Como miembros de la Junta Directiva, nos comprometemos a representar a nuestros asociados, a informarlos e intentar mediar en los conflictos que puedan surgir a lo largo de este curso. Procuraremos siempre que haya una buena comunicación para que todos los que formamos parte de la comunidad educativa (padres, madres o tutores, maestr@s y órganos de gobierno) estemos a gusto y trabajemos cada día con más ganas. Y haremos todo lo posible para que la educación de nuestr@s hij@s sea integral, de calidad y llena de los valores necesarios para que en el futuro sean personas responsables, tolerantes, justas, autónomas y seguras de sí mismas.

Queremos recordaros la importancia de vuestra colaboración, pues sin ella las actividades que desde esta asociación se van desarrollando no serían una realidad, entre otras:

  • Puesta en valor del Paraje Casita, para uso y disfrute de familias y niños de Cañete.
  • Agenda Escolar.
  • Actividades extraescolares
  • Taller de tareas del hogar en igualdad
  • Colaboración con el colegio en los distintos actos de celebración especiales (navidad, día de la paz, graduaciones,…)
  • Fiesta fin de curso.
  • Adecuación y mejora de instancias propias del centro (decoración de los patios del colegio).

Por todas estas razones, y muchas más, os animamos a que forméis parte de esta asociación. Nos gustaría contar contigo, con tu apoyo, con tus ideas, con tus críticas constructivas….

Para ello sólo tenéis que haceros socios, para aquellos que no estéis inscritos en años anteriores. La cuota anual será de 8 euros para familias con un hij@ y 12 euros para familias con dos o más hij@s en el Centro.

A su vez, os recordamos que todas aquellas opiniones, quejas o sugerencias podéis hacerlas a través de nuestro correo electrónico ampacanete@gmail.com , en la página de facebook Ampa Las Torres o bien en el buzón que se encuentra en la entrada del colegio.

Muchas gracias a tod@s y un cordial saludo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en: