Desayuno saludable – Constitución 2019

Esta mañana hemos celebrado la Fiesta del Otoño y la Constitución juntas.

Desde muy temprano muchas mamás han venido a colaborar lavando, pelando, cortando, troceando, montando, colocando…..fruta para que todo quedara tan espectacular como queda todos los años. Este año, por si este trabajo fuera poco, se han currado un sándwich para cada alumn@ del colegio y para las maestras.

Después de degustar las frutas y sándwiches hemos subido a la calle Antonio Machado para realizar el acto de la Constitución, que este año ha sido muy sencillito y sólo ha consistido en una poesía por parte de l@s alumn@s de infantil y escuchar el himno de España mientras alumn@s de 6º izaban la bandera.

Desde el CEIP Ramón Hernández Martínez queremos agradecer públicamente:

– a las madres que se han acercado al colegio para preparar la fruta (Mª Aurora López, Leo Ortiz, Ana Mª Gallardo, Loli Torralbo, Mª José Luque, Eloisa Jiménez, Manoli Benete, Raquel Cobos, Lely Padillo, Conchi Olmo, Pilar Gordillo, Pilar Lozano, Lidia Barea, Cecilia Eslava y Mª José Pons). Esperamos no dejarnos atrás a ninguna de las que ha ido esta mañana, si es así, rogamos nos disculpe y nos lo haga saber para enmendar nuestro error.

– a la AMPA, además de por ayudar, por sufragar económicamente parte de esta celebración.

MIL GRACIAS A TOD@S!!!!

Aquí os dejamos unas fotos de las actividades.

 

Comparte en:

CEIP Ramón Hernández

El CEIP Ramón Hernández Martínez es el único centro de infantil y primaria de la localidad de Cañete de las Torres (Córdoba). Colegio acogido al Plan de Apertura de Centros, oferta los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.