Corito Reñidero: 3er Premio en el VI Festival de la Canción en Lengua de Signos

El 3 de diciembre el Teatro del Carmen de Vélez Málaga acogió la sexta edición del Festival de Canción en Lengua de Signos organizado por la asociación APSICSS.

El nivel de toda las personas fue impresionante. Música, representaciones, dramatizaciones, todo en aras de visibilizar un colectivo que nos enseñan cada día que la diversidad no es una dificultad ni una diferencia.

Nuestro Corito, de blanco, interpretó con su voz y sus manos una preciosa versión del conocido «Imagine», de John Lennon. Sus voces, perfectamente empastadas y coordinadas con sus gestos, y la emoción e ilusión con la que representaron la canción, les hizo merecedores de la apreciación del jurado, concediendo un merecido tercer premio.

Queremos agradecer a la organización un sábado ilusionante, felicitar al resto de premiados (¡el segundo premio lo consiguió un trío de antiguos alumnos del colegio!), pero sobre todo, destacar la actitud de las personitas pequeñas de nuestro coro. ¡Muchas gracias por seguir siendo la voz del colegio!

           

 

Comparte

1 respuesta

  1. 29008589edu dice:

    Ole y ole esas criaturitas artistazaaaaaas! Un premio muy merecido para ellas y ellos y el mejor profe de música del mundo mundial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *