Estimadas familias,
Os informamos de la convocatoria a elecciones del Consejo Escolar. El proceso nos llevará a una nueva constitución del Consejo Escolar el próximo 15 de diciembre.
Recordaos que el Consejo Escolar es el órgano más importante de un centro educativo y de ahí la importancia y necesidad de que todos los sectores estén representados en él. Por ello, animamos a todas las personas interesadas a que presenten sus candidaturas conforme al calendario que se recoge en el documento adjunto.
Por otro lado, quisiéramos agradecer expresamente a las personas integrantes del actual Consejo Escolar el esfuerzo, dedicación, interés y predisposición a la ayuda durante los últimos años, sin duda y a nivel educativo, de los más difíciles que recordamos debido a la situación sanitaria que estamos viviendo.
Para cualquier duda o aclaración, nos tenéis a vuestra disposición.
El Director
Gustavo Vegas Haro
Picando sobre las imágenes se pueden ampliar. No obstante, esta misma información se ha enviado a todas las familias, vía Pasen.