El pasado lunes 18 de enero convocamos a la reunión del segundo trimestre a los delegados y delegadas de padres y madres de todos los cursos, para intentar seguir mejorando la comunicación e intercambio de información entre toda la comunidad educativa. Tratamos muchos asuntos de interés general y surgieron propuestas muy interesantes.

 
Convocatoria con los puntos que se trataron en la reunión:
convocatoria
Los delegados y delegadas trasladarán lo que se habló al resto de padres y madres, y de nuevo nos reuniremos para hablar sobre propuestas e ideas que hayan podido surgir.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.