Estimadas familias:

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centro docentes públicos para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2022/23.

 

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión para un puesto esolar para el curso 2022/23.

 

¿Quiénes deben solicitar una plaza escolar?

 

En el proceso de admisión solo se podrá presentar una solicitud por alumno o alumna, para la enseñanza y curso en el que se solicita la admisión del alumno o alumna.

 

¿Qué ocurrirá si se presenta más de una solicitud para centros diferentes?

 

Que el alumno o alumna perderá todos los derechos de prioridad que puedan corresponderle.

Una vez concluida la adjudicación de plazas escolares, las comisiones territoriales de garantías de admisión adjudicarán una plaza escolar a los alumnos o alumnas que presentaron más de una solicitud.

 

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, la Consejería ha habilitado un teléfono gratuito de información (900 848 000), en horario ininterrumpido de 8.00 a 19.00 horas.

 

Para realizar este trámite, pueden acceder pulsando AQUÍ a la secretaría virtual de los centros docentes.

Para realizar el trámite presencialmente, o para cualquier duda o consulta, deben contactar en alguno de los siguientes teléfonos en horario de 9:30 a 12:15:

951 26 98 03

951 26 98 04

670 94 97 32

 

Consulta el calendario del procedimiento ordinario de admisión

Consulta los criterios de puntuación

Muchas gracias