¡¡¡Hola a todos!!!

Desde el AMPA queremos explicaros bien en lo que consiste la labor de este colectivo para que os animéis a formar parte.

El AMPA Monte Mijas es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por y para todos los alumnos del colegio San Sebastián
 
Con el dinero recaudado con las cuotas de socio pagadas por las familias así como en las fiestas organizadas por el colectivo se compran los materiales que la directiva del colegio, los profesores y los padres creemos necesarios para que nuestros hijos disfruten de un centro que mejora cada día.

Como ejemplo, en el curso 2017/2018 se compraron 15 tablets para el aula de informática, siendo completada dicha aula con otras 15 más compradas en el curso 2018/19.

En el curso 2019/2020 y tras reunirse la directiva del AMPA con la directiva del colegio para saber que se necesitaba, se han comprado 5 ordenadores para primaria y se han forrado las columnas del patio de infantil de caucho para que los pequeños no puedan sufrir heridas si se golpean mientras juegan en el recreo. 
 
¡Y tenemos muchos más proyectos! Pero vuestra colaboración es muy importante tanto a nivel económico, como a nivel de ayuda en fiestas, por ejemplo, así como con ideas!!
¡Vuestro apoyo es necesario y lo más importante para todos los niños!
¡Queremos que formeis parte de este proyecto! 
Por eso te animamos a que te unas a nosotros. 
Piensa que con una aportación tan solo de 15 euros al año y por familia serás miembro de la asociación y, además de ayudarnos a comprar materiales para el colegio, te podrás beneficiar de descuentos como, por ejemplo, en el colegio de verano o en las clases de baile que se están impartiendo en la sede.
¡Solo 15 euros al año!
Y siempre que quieras saber el estado de las cuentas y en qué se gasta el dinero recaudado, por supuesto, tendrás toda la información a tu alcance.

Y, como ya hemos dicho anteriormente, ¡¡nos hace muchísima falta tu ayuda y tus ideas!!
 
Todos sois bienvenidos. Así que venga, ¡¡¡animaros!!! 
El número de cuenta al que hacer el pago de la cuota es de:
 
UNICAJA a nombre del AMPA MONTE MIJAS 
ES09 2103 0156 6300 3001 9669
Como concepto para poder contactar con vosotros se ha de poner nombre y apellidos de los niños
 
Después nos puedes hacer llegar el justificante del ingreso a través de email: ampamontemijas@gmail.com,
o dejando el justificante en el buzón de la sede .
¡Es muy importante que nos hagas llegar tu número de teléfono móvil!
 
Para así poder incluirte en nuestro grupo y mantenerte informado de las reuniones y la información importante. 
 
Y entre todos conseguiremos un colegio mejor año tras año.

¡Te esperamos!