¡Buenos días a todos/as!
Ya se acerca el final del curso y por eso vamos a dejaros más tiempo para hacer estas tareas y para que enviéis las que tenéis por ahí pendientes. Vamos a hacer un último esfuerzo para ponernos al día. Tendréis hasta el día 19 de junio para enviarlo todo y nosotros seguiremos resolviendo todas las dudas que tengáis.
Un abrazo muy fuerte a todos.
ENLACE 1
LA ENERGÍA Y SUS EFECTOS 1/2:
FICHA 1 – Escucha y repite. Pincha encima de cada altavoz. EL RESTO DE EJERCICIOS DE ESTA FICHA SON OPCIONALES. NO ES OBLIGATORIO QUE LOS HAGÁIS.
FICHA2 – Lee las oraciones y arrástralas hasta el chico/a que corresponda mirando su bandera.
FICHA 3
Ejercicio 1 – Completa las oraciones usando will + el verbo del paréntesis
Ejercicio 2 – Completa usando won´t + el verbo del paréntesis
Ejercicio 3 – Ordena las palabras para formar una pregunta
FICHA 4 – Lee las oraciones y relaciónalas con el dibujo poniendo el número de la oración.
FICHA 5 – Mira los dibujos de Tom y Becky y selecciona will o won´t.
FICHA 1: LAS HORAS
https://es.liveworksheets.com/c?a=a&is=y&ia=y&l=zq&i=dcdzsn&r=hu
Debes arrastrar las horas debajo de su reloj correspondiente.
FICHA 2: LOS VERBOS EN PRESENTE
https://es.liveworksheets.com/c?a=a&is=y&ia=y&l=ot&i=fuftxt&r=ik
En esta ficha hay 2 actividades:
- Actividad 1:tenéis que conjugar los verbos entre paréntesis, recordad, dejamos el verbo sin la – er y añadimos las terminaciones
- Actividad 2: en el recuadro, escribe el pronombre personal, fíjate en la terminación del verbo.
FICHA 3: LOS NÚMEROS
https://es.liveworksheets.com/c?a=a&is=y&ia=y&l=za&i=tzfdcf&r=ct
En esta ficha hay 2 actividades:
-Actividad 1: selecciona cómo se escribe el nº que aparece encima.
-Actividad 2: escribe en la columna de la izquierda el número que va delante del que hay en medio, y en la columna de la derecha, escribe el número que va detrás.
FICHA 4: LA FAMILIA
https://es.liveworksheets.com/c?a=a&is=y&ia=y&l=zu&i=tscsfn&r=gn
Lee la presentación de la familia de Lucas, después marca si las oraciones sobre el texto son verdaderas o falsas. Las falsas hay que corregirlas.
RETO EDUCACIÓN FÍSICA – LA TORRE -: