SIMULACRO DE INCENDIO

Queremos desde aquí, informar a las familias de nuestro alumnado de que el próximo día 25 se realizará un SIMULACRO DE INCENDIO EN VIVO, en el que participarán bomberos, policía municipal y protección civil. 

Hacemos este anuncio para que nadie se alarme al ver el humo (artificial y no tóxico) y escuchar las sirenas.


El Ayuntamiento de Torrelodones nos ofrece en su web una serie de consejos contra el fuego.

 En la ”XIV Semana de la Prevención de Incendios”, la Fundación Mapfre nos presenta de manera ilustrada consejos que siempre serán útiles en situaciones de emergencia.

En caso de emergencia, os recordamos el número de teléfono, el 112, que los niños y niñas aprenderán mejor con esta canción:

Y si hay que hacer una reanimación cardiopulmonar, la aprenderán de forma divertida con esta otra:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.