¡VAMOS A MULTIPLICAR!

A todos mis alumnos/as de 3º de Primaria:

Para iniciar el tema de la multiplicación, os he enviado al correo este vídeo de YouTube de Aula 365 que he preparado con la herramienta Edpuzle: (Pincha sobre la imagen)

Para preservar vuestra identidad, no vais a enviar las respuestas a través de la página, sino que vais a anotar las preguntas que aparecen en el vídeo y las vais a responder en vuestro cuaderno y mañana las debatiremos en clase. ¡No vale saltarse ninguna!

Para repasar las tablas de multiplicar (que ya estudiasteis en 2º), os recomiendo realizar estas fichas interactivas (Fichas interactivas de uso libre alojadas en Liveworksheets, realizadas por Víctor Gayol):

Tabla del 2

Tabla del 3

Tabla del 4

Tabla del 5

Tabla del 6

Tabla del 7

Tabla del 8

Tabla del 9

Una vez realizadas, pulsa sobre «¡TERMINADO! y luego sobre «Comprobar mis respuestas». Fíjate bien en los posibles errores que hayas cometido y vuelve a realizarlas hasta que tu calificación sea de 10/10; así memorizarás bien cada tabla.

En clase, realizaremos estos problemas, con una recompensa en forma de pasatiempo al final (Ficha de uso libre descargada y modificada de https://webdeldocente.com/).

Problemas

 

SEGUIMOS MULTIPLICANDO

En primer lugar, veremos este vídeo sobre la multiplicación:

 

 

Después trabajaremos en clase este tema usando las actividades y recursos que nos ofrece https://www.matematicasinclusivas.com/

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.