Información para las familias

CURSO 2022-2023

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS

Estimadas familias:

Queríamos informarles que en este curso continuaremos con nuestra actividad que retomamos el pasado curso tras la disolución de un antiguo AMPA. Queremos destacar que actuamos con todo nuestro empeño para colaborar con las actividades del centro, así como apoyando a los padres y madres que lo necesiten.

Tras dos largos años de pandemia, en este curso podremos retomar actividades que solían hacerse y que el pasado año no pudieron llevarse a cabo, como las siguientes:

  • Fiesta de la fruta (con el principal objetivo de promover el consumo de frutas en los peques) y desayunos saludables (bocadillo y zumo o agua en momentos puntuales).
  • Fiesta del otoño y Halloween en el centro, así como “concurso terrorífico”.
  • Visita de sus majestades los Reyes Magos en Navidad.
  • Desayuno andaluz.
  • Pasacalles de carnaval.
  • Fiesta de fin de curso.

También recordaros que los socios disfrutarán de una serie de ventajas a lo largo del curso como puede ser descuento de un 10% en material escolar en “Tu Papelería” ( junto al centro ), descuentos del 30% en “Modas Sigler”, descuentos en las fotografías de navidad, descuentos en las becas y orlas de fin de curso, bonos para las excursiones, etc.

El AMPA organiza tanto la excursión de fin de curso de sexto como las fotografías de las orlas de fin de curso, ayuda en la gestión de las becas de transporte y organizará alguna actividad para adultos por las tardes con la colaboración del centro. Todos nuestros propósitos estarán supeditados a la colaboración de las familias, sin vuestra ayuda no será posible.

La cuota de socio será de 15 € por familia al año, la cual podréis abonar en una o varias veces en horario de AMPA (lunes de 9:00 a 11:00 y martes de 16:00 a 18:00 h.). Si algún familiar no puede acudir en ese horario, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el centro y le facilitamos la forma de hacerlo.

Informaros también que el AMPA está abierto a cualquier familiar que quiera formar parte de la junta o para prestar colaboración, ¡toda ayuda es bien recibida siempre! Debéis recordar que nuestra labor está enfocada por y para todos los alumnos del centro por lo que necesitamos vuestra colaboración.

¡¡¡EL AMPA SOMOS TODOS!!!

Deja una respuesta