ÍNDICE
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1P_QDcg3r-jUxpHQ9TEw-gd5M-12Rzefr/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1zEkGJVzPEtE8DW-tr1Z5a3WgtX7ZaWSI/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
LÍNEAS GENERALES DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICA
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/12DJFiiyjuGI81jXk-5EsD6pD1l1dGvf6/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
CONCRECIÓN CURRICULAR
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1RuCnRjw1zkavMkE7NR9VGCSSjdSNT4-a/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1yFxKYUjYIWyROa5dmaUsFBbXXF25k6L3/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
LOS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1LY76kziP-LeNfE9aps-_p3GHTqfRlr1X/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1eq79gclHMq9hJNIlT2F5dzTYlIExpKaK/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE REFUERZO Y PROACCIÓN
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1lTBsXG012TuBzdpoJHt8JiP1B7mLc8Ue/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1-E0EFAflU45U6usevTVTDSNG8XkGa7zI/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
PROCEDIMIENTOS PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1mXYt9llOsipVj-sdAWzVJw2FOVKxmcn0/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
PLAN DE CONVIVENCIA
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1JfGZ1uLiVy-ah4MSHtg184u0aimPU4kH/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
EL PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1_gPy49TKpGUhmif5-zI0sDoyaznkHmNb/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1W1IA983El482AEGNv4553_3QKWpHmHrl/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
LOS CRITERIOS PARA ESTABLECER LOS AGRUPAMIENTOS DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1LFGxppUkxJl0CdTeSh5l3U4WyGVUxClq/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]
PLANES ESTRATÉGICOS QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO
[googleapps domain=»drive» dir=»file/d/1BGxwhSwnn9GMJyUdrGxTjM0s_ND4zssz/preview» query=»» width=»640″ height=»480″ /]