ADMISIÓN CURSO 2025/2026 DEL 1 AL 30 DE ABRIL

ESCOLARIZACIÓN CURSO 2025/2026

CALENDARIO Y FECHAS DE TODO EL PROCESO

6 DE JUNIO DE 2025. Publicación del Listado Provisional de Calificaciones de las Pruebas de Aptitud.

12 DE JUNIO DE 2025. Publicación del Listado Definitivo de Calificaciones de las Pruebas de Aptitud.

13 DE JUNIO DE 2025. Publicación de la Resolución de Admisión en 1º de Enseñanzas Básicas de Música (primera adjudicación)

16 de MAYO Publicación de personas solicitantes admitidas y no admitidas a las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas elementales básicas.

1º curso: CONSULTA ADMITIDOS/AS:

TURNOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE APTITUD FECHA Y HORA

CONVOCATORIA

Cursos distintos de 1º: CONSULTA

La convocatoria de pruebas de acceso para cursos distintos de 1º será publicada el 14 de julio de 2025.

Según el resultado del sorteo público celebrado el 12 de mayo de 2025 en la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el número 0,3984 decidirá la prioridad de admisión en caso de empates en la puntuación de las pruebas.

19 de MAYO 19:30h PRESENCIAL, en nuestro Salón de Actos. Reunión informativa sobre las pruebas.

PRESENTACIÓN REUNIÓN INFORMATIVA

PLAZAS ESCOLARES OFERTADAS

→ SOLICITUD DE ADMISIÓN (Anexo I)

Recomendamos rellenar las ocho opciones: CLARINETE, FLAUTA, GUITARRA, PIANO, PERCUSIÓN,SAXOFÓN, VIOLÍN Y VIOLONCHELO para tener más probabilidades de obtener plaza en alguno de ellos, pues de lo contrario es posible que a pesar de superar la prueba de aptitud, no se obtenga plaza al no haber especificado las ocho especialidades.

Elegir con cuidado el orden de preferencia, no habrá cambios cuando termine la admisión

Para superar la prueba se deberá obtener como mínimo una calificación global de 5 puntos.en la calificación global un mínimo de 5 puntos.

El alumnado de 8 años tiene prioridad sobre los de mayor edad.

APÚNTATE AL CONSERVATORIO. Toda la Información en  INSCRIPCIÓN PARA EL 1º CURSO

Plazo de presentación de las solicitudes del 1 al 30 de ABRIL

Puede consultar las plazas vacantes de todos los Centros de Titularidad Pública en el siguiente ENLACE

¿QUIENES TIENEN QUE PRESENTARLA?

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HAY QUE APORTAR?

  1. Solicitud de Admisión : (Anexo I)
  2.  Fotocopia del DNI del solicitante. En caso de no tener DNI, copia del asiento en el Libro de Familia. Salvo que autorice a la Consejería de Educación para la obtención de sus datos personales en el apartado 6 del impreso de inscripción.

  Cómo Rellenar el Anexo I​​

 

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR MI SOLICITUD?

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través de

1. LA SECRETARIA VIRTUAL de los centros educativos de la  Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

(Pulsar en la pestaña ADMISIÓN)

Puede usar Certificado Digital, Clave o Usuario iANDE (Solo necesita tener a mano el DNI y su Teléfono Móvil)

2.PRESENCIALMENTE

Horario de atención al público:

  • Lunes a jueves de 16.00h  a 21.00h
  • Viernes 10.00 a 13.00h

Reciban un cordial saludo

La Dirección