MATRICULACIÓN DEL 1 AL 10 DE JULIO
HORARIO DE ATENCIÓN DE 10H A 13H
Como en años anteriores, la matriculación para el curso 2025-26 se efectuará de manera preferente a través de la SECRETARIA VIRTUAL. Recordad que podéis acceder directamente desde iPasen.
Os dejamos un TUTORIAL que hemos elaborado para guiaros durante el proceso.
Este año no habrá formulario externo para la confección de horarios. Toda la información complementaria para la configuración de los grupos se incluirá en el mismo sobre de matrícula. Os dejamos aquí algunas CONSIDERACIONES sobre la asignación de los horarios.
También os hacemos llegar la información que nos envía la AMPA Molto Andante. Os animamos a asociaros para contribuir a dinamizar el centro y la vida musical de nuestro alumnado.
Para el ALUMNADO DE NUEVO INGRESO, os compartimos en este enlace algunas consideraciones de interés.
PAGO DE LA MATRÍCULA
ACCESO AL IMPORTE DE LAS TASAS POR CURSOS Y SUPUESTOS
ACCESO A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE FRACCIONAMIENTO DE PAGO Y BONIFICACIONES
- Quien solicite bonificación de las tasas académicas deberá presentar el carné de familia numerosa.
- El pago puede fraccionarse en dos plazos (PLAZO 1 al presentar la matrícula y PLAZO 2 entre el 16 y el 31 de enero). En caso de optar por el pago fraccionado, debe firmarse un compromiso de pago del segundo importe y abonarlo dentro del segundo plazo sin necesidad de requerimiento por parte del centro. En caso de no realizar el segundo pago en plazo y enviar el resguardo al centro, el sistema dará automáticamente de baja la matrícula dejándola sin efecto.
MODELOS, CONCEPTOS Y CÓDIGOS
- Modelo 169. (Documento de pago de tasas). Instrucciones para su cumplimentación.
- Modelo 909 (Carta de pago en oficinas bancarias)
- Código territorial del CEM La Palmera: ED4125
- Concepto de pago por matriculación: 32EB