A.M.P.A. “Isaac Albéniz”

AMPA “ISAAC ALBÉNIZ” – Curso 2022 / 2023
Nos complace presentarnos ante todas las familias, somos la nueva asociación de madres y padres de alumnas y alumnos, afrontamos este curso con mucha ilusión y con muchas ganas de poder volver a desempeñar todas las funciones que se venían realizando dentro de la comunidad escolar. Para poder llevar a cabo esta importante labor, es fundamental la colaboración y participación de todas y todos (madres, padres o tutores legales). A lo largo del curso realizaremos, entre otras, las tareas que a continuación destacamos:
1) Colaborar para un correcto acondicionamiento del centro
2) Apoyar al centro en la organización de eventos y fomentar actividades complementarias y extraescolares.
3) Organizar convivencias para fortalecer las relaciones entre el alumnado fuera del Conservatorio y trabajar el miedo escénico.
4) Realizar el calendario anual con foto, la orla de último curso o la venta de polos (con logo identificativo del centro) para su uso en conciertos.
La inscripción al AMPA es voluntaria y tiene un coste de 12€ anuales por unidad familiar. Los miembros del AMPA contarán con descuentos especiales en algunas de las actividades desarrolladas por el AMPA.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.
AMPA “ISAAC ALBÉNIZ”
CALENDARIO DEL AÑO 2023
Dede el A.M.P.A. “Isaac Albéniz” estamos trabajando durante el mes de Diciembre en la elaboración del Calendario Anual 2023. En esta ocasión constará de una foto individual que se realizará en el propio centro. En caso de hermanos pueden compartir foto. Dicha solicitud debe devolverse cumplimentada junto con el abono en efectivo exacto en bolsita o sobre cerrado.
PRECIO POR CALENDARIO (TAMAÑO A4): SOCIO/A AMPA – 3€ NO SOCIO/A AMPA – 4€
CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.M.P.A. “ISAAC ALBÉNIZ”
Con fecha 28 de Noviembre de 2022, celebrada la Asamblea General, se constituye la nueva Junta Directiva de la A.M.P.A. “Isaac Albéniz”:
Presidente: Juan Manuel Salguero Aranda
Vicepresidenta: Fátima Campos Pavón
Secretaria: Eva María Fernández Crespo
Tesorera: Helena Capote Jiménez
Vocales: Laura González Arias, Magdalena Murillo Llano, Rocío Rivera González, Pablo Jesús Vela Ignacio