SALIDA CURRICULAR A CÁDIZ

Hoy, el alumnado de Formación Básica I e Interculturalidad ha disfrutado de una visita a la ciudad de Cádiz.

Al llegar a la ciudad realizamos un paseo por Canalejas, Plaza de San Juan de Dios, Plaza de la Catedral, Campo del Sur, Plaza de las Flores y Plaza de España.

La primera visita fue al Museo Iberoaméricano, la antigua cárcel real, que actualmente es un centro cultural donde se celebran actos y acogen exposiciones.

La visita principal de esta salida curricular era el Palacio Provincial por su ubicación y vinculación con la historia de la ciudad y la “Pepa” (la primera Constitución Española de 1812). 

Posteriormente, continuamos el paseo por la calle Antonio López y adentrándonos en otros rincones de la ciudad como la Plaza de San Francisco, La Plaza de España, La Plaza de las Flores, la Alameda Clara Campoamor y Hermanas Carvia Bernal (antigua Apodaca) con su baranda que da al mar (también llamada el balcón americano de la Bahía de Cádiz).

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.