Matriculación 2023-2024

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Comienza el día 1 de junio y finaliza el 15 de junio.

(En el supuesto de que existieran plazas escolares vacantes se habilitará procedimiento extraordinario que tendrá lugar desde el 1 de septiembre al 15 de octubre)

¿CÓMO COMPLEMENTAR MI SOLICITUD?

Tendrás dos opciones para poderla cumplimentar:

  • DE FORMA TELEMÁTICA  (Necesitaremos Identificación iANDE, autenticación Cl@ve o cumplimentando el impreso que posteriormente hay que presentar en el Centro Educativo). El procedimiento a seguir es el siguiente:
    1. Entramos en la Secretaría Virtual – AQUÍ EL ENLACE
    2. Seleccionamos el plan en donde queremos matricularnos. Vamos a SOLICITUDES y seleccionamos la pestaña PERSONAS ADULTAS. Me saldrán todas las opciones.
    3. Tenemos que seleccionar: Matrícula de Planes Educativos presenciales para personas adultas, y en caso de Secundaria también realizarán el de Admisión Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas (Modalidad Presencial y Semipresencial)
    4. Una vez seleccionado el Plan en el que queremos matricularnos nos saldrá la página de autenticación, que será la siguiente: 
    5. Nos aparecerán las opciones de autenticación. Recomendamos que se utilice autenticación con Cl@ve o Cumplimentación, que se cumplimente el impreso se imprima y se presente después en el Centro Educativo en el horario establecido.

 

  • DE FORMA PRESENCIAL. Puedes hacerlo de las siguientes formas:
    1. Imprimiendo los impresos rellenados en tu casa y presentándolos directamente en la secretaría del Centro Educativo en el horario establecido.
    2. Rellenando en el CEPER Trece Rosas, en los ordenadores disponibles y con ayuda del profesorado los impresos, imprimiéndolos y presentándolos en secretaría en el horario establecido.

ALUMNADO PARA SECUNDARIA

Este alumnado debe tener presente que debe rellenar dos solicitudes:

  • Matrícula de Planes Educativos presenciales para personas adultas, y 
  • Admisión Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas (Modalidad Presencial y Semipresencial)

En caso de que lo realice de forma manual y presencial debe rellenar los dos impresos autorrellenables, imprimirlos y presentarlos en el Centro Educativo en horario establecido. Estos son:

HORARIO DE SECRETARÍA PARA ENTREGA DE SOLICITUDES

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA CUMPLIMENTACIÓN DE SOLICITUDES

INFORMACIÓN SOBRE LOS PLANES