Bienvenido/a a la página web del C.E.Pr Andrés Manjón.

Halloween 2019

Image 1 De 48

En nuestro centro educativo C.E.Pr. Andrés Manjón predomina la empatía, la solidaridad y las ganas de seguir creciendo como centro educativo en todos los ámbitos posibles.

Con un gran equipo docente preparado ofrecemos a padres y alumnos la educación y formación deseada de manera óptima, didáctica y precisa en un entorno educativo, inclusivo, solidario, y plural donde los valores predominan en todas y cada una de nuestras actuaciones.

Sabemos que la colaboración de vosotros, padres y alumnos ayuda a este centro a seguir evolucionando y formando a las futuras generaciones para que a la par que nosotros crezcan y sean un ejemplo a seguir para los que les precedan.

«Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad»  Karl A. Menninger

Gracias por elegir nuestro centro.

CONOCE NUESTRO PLAN DE CENTRO 20/21

ACERCA DEL CENTRO (HISTORIA)

RECONOCIMIENTOS

HORARIOS