¡¡¡¡¡CELEBRAMOS EL DIA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑ@S!!!!

¡¡¡Buenos días familias!!!

Como bien sabéis el día 21 de noviembre celebramos en el colegio el día de los derechos de los niñ@s. Estuvimos viendo distintos vídeos relacionados con los derechos que tenemos. También vimos la vida de algunos niños que no disfrutaban de los mismos derechos y de la suerte que tenemos nosotros.

Se estableció un debate entre todos para llegar a la conclusión de como serían nuestas vidas si no tuviesemos estos derechos. Enumeramos los diferentes derechos y obligaciones que tenemos para darnos cuenta de la importancia de los mismos.

maria del mar 1 maria del mar 2 Carlos 2 Carlos 1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.