Menú Cerrar

¡Primeros Proyectos Bilingües!

Durante este curso, os iremos mostrando diferentes trabajos y experiencias que llevamos a cabo desde el área de bilingÜismo del centro. ¡Aquí van los primeros!

En Educación Infantil hemos iniciado las sesiones de inglés, mostrando a nuestra mascota, Rocky Monkey, que crece a medida que pasa de nivel. Así en 3 años en un pequeño mono al que le gusta comer bananas, en 4 años ha crecido y se ha convertido en un superhéroe, y en 5 años es un buen pirata al que le encanta descubrir cosas nuevas. Hemos iniciado las rutinas en inglés de manera diaria, y los peques se lo pasan genial aprendiendo cosas nuevas.

En 1º ciclo, en Ciencias Sociales, han trabajado la familia y las dependencias del hogar, realizando estos bonitos trabajos:

En 4º de primaria se han convertido en chicos y chicas del tiempo. ¡Lo han hecho genial!

Y en 5º de primaria han trabajado los eclipses, haciendo estos trabajos tan chulos. ¡Mira!

 

PRONTO NOS VEREMOS DE NUEVO PARA ENSEÑAROS NUESTROS TRABAJOS DE HALLOWEEN QUE VAN A ESTAR ¡DE MIEDO!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.