El pasado lunes 30 de octubre comenzaron las actividades de Halloween en el colegio. Con un hilo musical de terror daban comienzo las clases a las 9:00 h. Ese mismo día, los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria disfrutaron de un espectáculo de magia inspirado en Halloween, a cargo del mago Roque. ¡Lo pasaron genial!.
El martes 31 continuamos con la representación del alumnado de 6o de un cuento musical a tod@s sus compañer@s. Lo hicieron súper bien y disfrutamos de su actuación.
Más tarde, nos dirigimos al patio del colegio e hicimos un desfile de disfraces. El propósito era elegir a l@s alumn@s con los disfraces más originales. Fue muy difícil, ya que había disfraces realmente terroríficos. Tras el desfile, se procedió a la entrega de premios. Fue un día muy divertido en el que, tanto niñ@s como maestr@s, disfrutamos mucho.
no se han encontrado imágenes