Estimadas familias;
Como ya conocéis, continúa el estado de alarma debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Desde el pasado lunes 16 de marzo, en cumplimiento a la Instrucción del 13 de marzo de 2020 de la Viceconserjería de Educación y Deporte, el centro ha mantenido su actividad educativa utilizando medios electrónicos, tales como las herramientas de Séneca/iPasen para establecer comunicación con las familias y otros canales como Padlet, correo electrónico, Plataforma Edmodo (6º) y WhatsApp para poder interactuar con el alumnado.
Informaros de que, durante el período vacacional de Semana Santa, del 6 al 12 de abril, el profesorado no realizará tareas de seguimiento a distancia. Reanudará las mismas en caso de continuidad del estado de alerta, a partir del lunes 13 de abril. Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto. Podréis encontrar una selección de recursos educativos y materiales en nuestra página web: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/colegiopalomares/
Por otro lado, este período de suspensión de la actividad docente presencial, coincide con la segunda evaluación. En consecuencia, consideramos conveniente trasladaros las calificaciones de dicha evaluación mediante la aplicación de iPasen. Podréis consultarlas a partir del próximo viernes 3 de abril y contactar con el tutor/tutora para cualquier duda a través de la aplicación.
Por todo ello, las familias que aún no tengáis instalada la aplicación iPasen en sus dispositivos móviles, recomendamos que la descarguen mediante PlayStore (Android) o App Store (Iphone). En el siguiente enlace se explica el procedimiento a seguir:
Por último, queremos agradeceros toda la colaboración e implicación que estáis demostrando. Transmitiros todo nuestro ánimo y afecto. Con unión, todo saldrá bien.
Atentamente,
El Equipo Directivo
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