UN CLIC PARA EL COLE

«Un clic para el cole», es una iniciativa creada por Amazon.es y dirigida a los centros educativos.

Con «Un clic para el cole» Amazon apoya a los centros que se hayan unido a la iniciativa con un crédito virtual equivalente 1% del valor de las compras de los clientes que participen en ella.

Nuestro colegio ya está registrado. Ahora le toca el turno nuestras familias, profesores y amigos.

¿QUÉ HE DE HACER PARA COLABORAR EN ESTA INICIATIVA?

Visita la web dedicada a la iniciativa: www unclicparaelcole es

Elige el centro educativo al que vas a apoyar en el sitio web www.unclicparaelcole.es

Comparte la iniciativa e invita a otros familiares y amigos/as a participar consiguiendo más donaciones para nuestro centro educativo, el CEIP RAMÓN GARCÍA

Por cada compra que realicemos apoyando a nuestro colegio, Amazon donará un 1% del valor de dicha compra a nuestro centro.

 

Además, tendremos  acceso a Amazon Digital Lab: un mundo de recursos digitales gratuitos para todos los profesores y los estudiantes. Ideas, herramientas y metodologías para una enseñanza innovadora capaz de responder a las necesidades del centro educativo.

El curso pasado, gracias al apoyo de nuestras familias y profesores, nuestro centro educativo consiguió  dos tablets( para uso de nuestros alumnos de necesidades de apoyo educativo) y diverso material destinado a la Educación Artística

 

 

 

     

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.