Nuestras familias: un ejemplo de solidaridad

El pasado 10 de marzo os pedimos colaboración  para iniciar  una campaña solidaria  y , como tantas otras veces, habéis respondido de manera excepcional. En apenas diez días os habéis movilizado  y habéis llenado estas  cajas de solidaridad .

Los voluntarios y voluntarias de la tienda Kozak agradecen a toda la comunidad educativa del CEIP Ramón García  la generosidad mostrada . Han recibido un buen cargamento de alimentos y artículos de primera necesidad que ya están mandando a zonas muy castigadas de su país. 

Nuestros niños están recibiendo también una gran lección. Estamos educando en valores y dando ejemplo : cada niño, cada niña  que ha traído  galletas, leche, latas, pilas, pañales… o que ha visto como su familia se moviliza para ayudar , está aprendiendo a ser solidario, aprendiendo a empatizar y, en definitiva, aprendiendo a ser un «buen ser humano».  

GRACIAS 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.