GRACIAS

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa la implicación en los retos solidarios que os propusimos durante el mes de mayo . Estas son las aportaciones que nuestro centro ha realizado :

Para AVOI (Asociación de Voluntarios  de Oncología Infantil) se recaudaron 680 euros.

Para CUDECA (Fundación Cuidados del Cáncer) se recaudaron 500 euros.

En el reto  para ayudar a Alexis habéis participado  también numerosas familias. Nos  hicisteis  llegar  donativos en sobres que hemos  entregado  directamente a la fundación 24 horas, encargada de la iniciativa .

Muchísimas gracias. Al final , entre todos contribuimos a mejorar la vida de otras personas y a educar en valores a nuestros niños y niñas. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.