Visita a las Instalaciones de Hipercor (2ºA-B, 3ºA-B-C)

 El pasado día 6 de mayo salimos del cole andando para visitar las instalaciones del Corte Inglés. Nos enseñaron primero por donde se recibe la mercancía. Después acompañamos a una señora que nos llevó a un sitio donde reciclan todo el cartón y el plástico. Tenía una máquina que hacía paquetes prensados de cartón y de plástico muy grandes. En otro departamento vimos donde diseñaban los escaparates y nos regalaron unas pegatinas de Violeta, Monster High y de las Tortugas Ninja. Tenía una cizalla que cortaba mucho y era muy peligrosa. Con el encargado de mantenimiento visitamos un lugar muy interesante. Era el sitio donde controlan si hay fuego, y para ello hay unos depósitos muy grandes de agua. También ordenadores que controlan la música, la temperatura del aire. Más tarde subimos a la azotea donde están las máquinas del aire y unas placas solares. En los ascensores cabíamos todos los niños de la clase y el maestro. Nos explicaron que desde los depósitos hasta allí hay 11 plantas. La última visita que hicimos fue pasear por el Hipercor y un pescadero muy simpático sacó de la pecera a varios cangrejos que no podían picar porque tenían las pinzas cogidas con una goma.

  Ya teníamos hambre y salimos a Cortilandia, donde desayunamos un zumo que nos dieron y nuestro bocadillo. Y por fin nos dejaron montarnos en la cama elástica, en una atracción que subía y bajaba y en un tren muy chulo que tocaba la campana.

  A la una y cuarto volvimos otra vez andando. Hacía mucha calor. Llegamos al cole y hablamos en clase de lo que habíamos visto y de lo que más nos había gustado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *