Bienvenid@s al CEIP Mediterráneo

Bienvenidos a nuestro espacio web. Trabajamos en esta plataforma virtual para acercar la vida de nuestro centro a toda la Comunidad Escolar. Esperamos tus aportaciones.  Gracias.

Se han llevado a cabo en nuestro centro diversas actividades relacionadas con el día 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer.  En este sentido, desde los diversos Planes y Programas que se llevan a cabo en el centro, se han desarrollados multitud de actividades en torno a este tema para luchar contra esta lacra (vídeos, canciones,  dibujos, cuentos, etc. Si queréis ver un poco más a fondo cuáles han sido las actividades realizadas, buscadla en la pestaña «A nivel de Centro».

 

 

  En la batalla contra la COVID, todos somos muy importantes.  Desde ahora, contaremos con la inestimable ayuda de nuestro Equipo Anticovid, el cual nos ayudará a que respetemos las nuevas normas  que servirán para protegernos de los contagios.  Entre todos, lo haremos más fácil. Gracias a todos y todas.

 

 Nos hace ilusión informar a toda la Comunidad Educativa que hemos puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para dar difusión al día a día de nuestro colegio.  Se trata de una cuenta en la red social Twitter.  Os animamos a que nos sigáis y le deis difusión para llegar a cuantas más familias mejor.

 

Este curso también celebramos Halloween aunque sea de una forma muy diferente. Si queréis ver algunas imágenes relacionadas con esta celebración, podéis buscarla en la pestaña «A nivel de centro».

 

 

 La segunda sede de nuestro centro se ha trasladado a las instalaciones anteriormente usadas por el CEIP Turruñuelos, que están contiguas a nuestra sede principal. Tras unos días muy intensos de trabajo y mudanza, por fin os podemos mostrar cómo están actualmente.   Aún queda mucho por hacer que ya os iremos mostrando.  Si queréis ver más imágenes de esta noticia, buscadla en la pestaña de Ed. Infantil.

  Blog del 50 aniversario

 

Estamos en Av. Crucero Baleares s/n.  Teléfono 957 73- 47- 23.

Código Postal 14 011

Córdoba (España)