Nos visita el Tenor Francisco Santiago

Hoy, día 29 de abril nos ha visitado el cantante lírico D. Francisco Santiago.   Este gran tenor que creció en nuestro barrio, nos ha contado  su interesante trayectoria desde que estaba en nuestro colegio, (lo que es ahora nuestra segunda sede), hasta dónde ha llegado ahora hoy en día en su carrera musical.    D. Francisco  comenzó sus estudios musicales de piano y guitarra en Córdoba y posteriormente se trasladó a Madrid para continuar con sus estudios.  Ha compartido escenario con grandísimos músicos a nivel mundial de la talla de Montserrat Caballé, Alfredo Kraus, Teresa Berganza o Plácido Domingo con quién debutó en el Teatro de  la Maestranza en 1992  en Sevilla.  Desde entonces ha cantado por los principales teatros de España. 

  En su visita les ha preparado a los alumnos y alumnas unas actividades muy divertidas en las que además de enseñarles muchas curiosidades sobre su trabajo, les ha descubierto un nuevo mundo: el bello mundo de la ópera

  Desde aquí queremos darle las GRACIAS en nombre de toda nuestra Comunidad Educativa a todas las personas que han hecho posible esta visita, en especial al Tercer Ciclo y al Equipo directivo.

Os mostramos unas imágenes de este entrañable visita:

.