II Encuentro Musical en el Ceip La Aduana

 Por segundo año consecutivo, nuestro centro ha acudido con un grupo de alumnos y alumnas al II Encuentro Musical celebrado en el CEIP La Aduana.  Allí, junto con alumnado de otros diez centros participantes de nuestra capital, han interpretado dos villancicos.  Han estado dirigidos y acompañados por  la maestra de Música Dña. Sara que ha estado ensayando con ellos varios días.

Antes de salir, nuestro director Juan Manuel les ha regalado a los participantes una «moneda de la suerte» de chocolate.      A la salida, nos han preparado una bandeja de mantecados y unos batidos para desayunar.  Todo ha salido bien y queremos agradecer desde aquí a los organizadores del Encuentro por el acto tan bonito que hemos vivido.

9 Comments

Add a Comment
  1. Antonio (Un padre sufridor)

    Veo en la última foto mucho niño y muy poco mantecado. El año que viene, hay que ponerle a estos niños, por lo menos un bocata de calamares….. o una lubina a la espalda.

  2. como se llama la cancion que nos han dado para el coro

  3. espero que el canstin del coro sea pronto para los cuartos

  4. seño Sara espero que el canstin sea pronto

  5. yo no fui pero por las fotos veo que fue una maravilla

  6. juan francisco 6C

    me lo pase muy bien pero fue una pena que no nos podíamos quedar a ver las otras actuaciones

  7. Juan Manuel Arrabal

    Por segundo año consecutivo, y gracias a Sara, la profesora de Música, que ha llevado, de manera ejemplar los ensayos previos, así como al alumnado participante, que ha puesto TODO de su parte, pasamos una mañana estupenda en ese magnífico Colegio, situado en las faldas de la Sierra de Córdoba, que es La Aduana.
    Hemos de agradecer, igualmente, a nuestra AMPA Baleares su contribución, al haber sufragado íntegramente los gastos de desplazamiento.
    Por cierto, también tenemos que mostrarnos agradecidos por la aportación de esa Asociación de Madres y Padres al haber contribuido con una cantidad para adquirir la nueva guitarra, puesto que la anterior, con tan sólo una mes de vida, desapareció una noche, en la que unos desaprensivos se llevaron una importante cantidad de equipos y de material.

  8. Una gran experiencia, los días sin recreo y el esfuerzo e ilusión de estos niños/as tuvieron su recompensa. ¡GRACIAS CHIC@S!

  9. Nos lo pasamos muy bien, ojalá se puediera repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *