Comidas con «sabor a Navidad»

  Nuestro comedor escolar es una continuación de la educación que recibimos en el cole:  Aquí nos enseñan a llevar unos hábitos alimenticios saludables y cómo no, a comportarnos adecuadamente en la hora del almuerzo.   Como en ocasiones anteriores, nuestras seños han querido alegrarnos la comida adornando todo el salón con motivos navideños, incluso ellas se han vestido de «Mamás-Noel».  Nos hemos divertido mientras comíamos y hemos pasado un buen rato.  ¡Gracias por vuestro esfuerzo para hacérnoslo pasar muy bien…!

2 Comments

Add a Comment
  1. Y aquí estamos ………estas «marineras» siempre trabajando para que los niños disfruten de estos días importantes …………y que los lleven en sus recuerdos………. Para nosotras es una satisfacción trabajar en este buque para que llegue a puerto sin ningun inconveniente…………….. BESAZOS PARA TODOS…

  2. Juan Manuel Arrabal

    Tan importante como el Personal Docente es, en nuestro Centro, el Personal de Administración y Servicios y el que lleva a cabo su trabajo en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.
    Para que este gran buque que es el Colegio Mediterráneo navegue de la forma tranquila que lo hace, sorteando las tormentas que, a veces se interponen en nuestro rumbo, es necesario el trabajo de todos/as, llevado a cabo, por demás, con la dedicación y la ilusión que, juntos/as, ponemos.
    Las fotos anteriores lo demuestran. Gracias, en nombre de nuestro alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *