Confeccionamos «Nuestro Libro de Clase»

Los alumnos y alumnas del 3º Ciclo están elaborando de forma colectiva un libro de clase.  A lo largo del primer trimestre, por ejemplo en la clase de 6º A todos/as han leído el libro titulado «La canción de Amina», pasando posteriormente a elaborar resúmenes ilustrados por capítulos.  Con una selección de los mismos se ha elaborado un libro que posteriormente ha quedado encuadernado.   En la clase de 5º A, el libro escogido y trabajado ha sido «Siete reporteros y un periódico» y el procedimiento ha sido el mismo…. Aquí os dejamos unas imágenes de muestra para que veáis qué bonitos han quedado.

 

10 Comments

Add a Comment
  1. A mí me gustó todos pero el libro que más me gustó fue la CANCIÓN DE AMINA.

  2. Si, están muy chulos, todos hemos colaborado, y por lo tanto se han quedado muy bonitos, el que mas me gusta es el de palabras para la paz 🙂

  3. Me encantan todos los libros que hemos hecho, por que nos han quedado geniales y hemos hecho trabajo en grupo. Pero sobre todo me encanta La Canción de Amina.

    1. la verdad es que sí

  4. si se han quedado muy bonitos pero el que a mi más me gusta es el de personajes de la edad media

  5. Estan muychulos todos pero el que mas me gusta es el de nuestra clase

  6. Juan Manuel Arrabal

    Estuve viendo las aprtaciones que habéis hecho para conformar los libros, así como las aportaciones de las familias y me han parecido de una calidad y de una originalidad increibles. ¡Ánimo, adelante, que la lectura es la base de todo !. ¡El futuro, en la segunda mitad del milenio, es vuestro!.

  7. SI ESTAN MUY CHULOS

  8. si el de la cancion de Amina se ha quedado muy bien!!!

  9. Se han qdado muy bonitos y por lo menos el libro de mi clase ha gustado mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *