Acto de Graduación del alumnado de 6º Curso

  El pasado día 18 de junio tuvo lugar en el Gimnasio de nuestro centro el emotivo acto de «Graduación y Entrega de Orlas» al alumnado de sexto curso que en este año escolar finaliza su etapa de Ed. Primaria en nuestro colegio.

  El acto comenzaba con una representación por parte del alumnado de 5º B titulada «Papeles mojados» , y a continuación,   cada clase a través de dos representantes han leído unos escritos en los que han resumido brevemente su paso a lo largo de todos estos años (2006 a 2015) por nuestro colegio.   Ante sus familias y todos los allí presentes han agradecido a sus compañeros/as, familias y profesorado la labor desempeñada a lo largo de todos estos cursos.

  También se ha llevado a cabo el visionado de una presentación audiovisual con fotos de estos alumnos a lo largo de su trayectoria escolar.

  Posteriormente, por grupos, el alumnado ha recibido por parte de un grupo de madres representantes de las familias, sus orlas, todos ellos y ellas ataviados con sus birretes correspondientes.

  Los tutores  han leído unas palabras de agradecimiento y han despedido a su alumnado con un «hasta siempre» recordándoles que pueden contar con ellos cuando lo necesiten. Hemos echado en falta a la tutora Ángeles que no ha podido estar entre nosotros por no encontrarse bien.

  Finalizando el acto, el director del colegio ha dirigido unas breves palabras a todos los presentes animándoles a continuar con ilusión su nueva etapa en la vida y pidiéndoles esfuerzo  y constancia en todo aquello que hagan en el futuro.

   No podemos cerrar esta noticia en nuestra web sin  agradecer de corazón a las madres y padres colaboradores que tanto han ayudado a que este acto sea un éxito en todos los sentidos.  Gracias por todo.

 Aquí os queremos mostrar unas imágenes de este precioso acto de despedida y esperamos que os guste.