4 Comments

Add a Comment
  1. Gracias a la web de nuestro Colegio tengo la oportunidad de conocer el nombramiento de Pepe, nuestro presidente de la AMPA Baleares como vicepresidente de la FAPA Ágora. Gracias Inmaculada por utilizar este medio para comunicarlo. Enhorabuena Pepe, aunque también he de decirte que, en el marco de nuestras buenas relaciones (no exentas, en ocasiones, de fructíferas discusiones), deberías habernos hecho partícipes de esta buena nueva, que, al fin y al cabo, va a servir para llevar bien alto el nombre de nuestro Colegio, al cual tú representas. Pero sabemos de tu humildad y en base a ello explicamos que ni tan siquiera hayas mencionado tu nuevo cargo, responsabilidad, por demás, sobrevenida, que aumentará aún más la carga de trabajo que, líbremente, has asumido en defensa de la enseñanza pública.
    En nombre de nuestro alumnado, del profesorado y del personal de administración: ¡Gracias y adelante!.

  2. Inmaculada García Galán

    Algunos de vosotros/as supongo que sabreis quien soy, formo parte del sector Padres/Madres dentro de la comunidad educativa e incluso este año comienzo en la Directiva del AMPA. Me he animado a utilizar este espacio para intentar plasmar mi pequeño homenaje hacia una persona que todos conocemos y de la cual tengo tanto que aprender a su lado. Va por tí Pepe…
    Primero, he tenido la oportunidad de asistir este sábado día 10, a una jornada de formación de Consejos Escolares y una posterior Asamblea por parte de FAPA AGORA, el recibimiento y acogida han sido excelentes sobre todo por parte de Pepe que en todo momento estuvo pendiente en presentarme y sentirme a gusto.
    Segundo, una vez terminado, comenzó la Asamblea ,en la cual se presentaba nueva Junta Directiva. Me alegra y satisface enormemente que Pepe haya salido elegido Vicepresidente de la Federación.
    Considero dos poderosas razones e importantes desde mi punto de vista personal para compartirlas con todos/as .
    Te lo dije ayer, te lo digo hoy también TE LO MERECES,FELICIDADES Y GRACIAS.

    1. Por supuesto que sí. Felicidades desde aquí tambien. Y de nuevo agradecer cada uno de los minutos de su tiempo que invierte en mejorar la vida de nuestro Centro. GRACIAS

  3. Juan Manuel Arrabal

    Con mucha ilusión unos/as y con no tantas ganas otros/as, pero todos/as estamos ya pensando en la vuelta al Colegio. Nos espera, no cabe duda, un año difícil (¿la maldita crisis?) que supondrá un reto añadido a la difícil tarea del día a día.
    Este será un curso con novedades importantes, que agradarán a algunos/as y desagradarán a otros/as. Lo que no cabe la menor duda es que, hagamos lo que hagamos, la evolución de los hechos siempre la haremos teniendo la mente puesta en lo mejor para nuestro alumnado.

    Cosas positivas del inicio de curso.- Por fin, aunque con las molestias añadidas, las obras de ampliación del Colegio, están anunciadas para el mismo día 3 de septiembre.
    Y algo que, aunque menor, hacía falta: por fin se han adecentado las plantas del jardín mediterráneo y la arboleda completa de los patios de recreo.

    Algo muy negativo.- El asalto que el Centro ha sufrido durante el mes de agosto (ya es la cuarta vez) y que afecta al destrozo de 14 compresores de Aire Acondicionado. A pesar del desánimo inicial, y tras la correspondiente denuncia, la AMPA y el Equipo Directivo hemos tenido varias reuniones, entre nosotros/as y con responsables externos, para intentar paliar, si fuera posible, las molestias ocasionadas.

    Y se nos jubilan dos compañeros que difícilmente podremos olvidar… Los despediremos como se merecen después de su entrega a la docencia durante toda una vida.

    ¡Cuántas cosas tenemos por delante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *