RETOS para las familias

A lo largo del tema 1, aprovechando que en lengua española se da el tema de la comunicación, el alumnado de 5º curso se ha acercado al conocimiento del código morse. Para ello, colocamos diferentes carteles a las entradas de las clases que aquí os reproducimos.

 

… — -.– / .-.. .- / -.. .. — … .- / -.. . / .-.. .- … / — .- – . — .–.- – .. -.-. .- … .-.-.-

 

.-.. .- / … . –.– — / -. .- – .- .-.. .. .- / . … / ..- -. .- / — .- . … – .-. .- / –. . -. .. .- .-.. .-.-.-

 

.-.. .- / — . .— — .-. / -.-. .-.. .- … . / -.. . .-.. / -.-. — .-.. . / . … / –.- ..- .. -. – — / -.-. .-.-.-

 

Para hacer extensiva esta actividad a casa, os dejamos aquí una frase para que podáis practicar con vuestras hijas e hijos. ¿Qué será lo que pone?

 

— .. / -.-. — .-.. . –. .. — / — . / …. .- / …. . -.-. …. — / ..-. . .-.. .. –.. –..– / …- . -. / .- –.- ..- .. / .–. .- .-. .- / … . .-. .-.. — / – ..- .-.-.-

 

Os mostramos las fotos de las puertas de las aulas: