COMEDOR: Menú y noticias

PARA CONSULTAR EL MENÚ DEL MES DE DICIEMBRE, PINCHE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

menú basal in situ mc 23-24_19 feb – 22 mar

Carta presentación curso 2023-2024 CORDOBA Comedor

Gestión del servicio de comedor
curso 2023 – 2024
El grupo Mediterránea de catering es la empresa que gestiona el servicio de comedor, por favor lea
detenidamente la carta para evitar posibles incidencias.
El precio del menú para el curso escolar 2023-2024 es de 4.98€/día sin bonificación.
La utilización del servicio podrá solicitarse por meses completos o para días concretos de la semana,
existiendo únicamente los siguientes tipos de usuarios:
Usuario habitual, come de lunes a viernes
Usuario habitual fijo-discontinuo, no come todos los días de la semana, pero come días fijos (ej, lunes y
miércoles). Si usted solicita el fijo discontinuo debe informarnos a nosotros de los días de la semana que
no asiste (mi hijo no va a asistir nunca martes, jueves y viernes), ya que dicha información no la
recibimos por parte del centro.
Para el resto de los usuarios que no cumplan ninguno de estos dos tipos deberán de notificar
con el tiempo impuesto en los pliegos de prescripciones (3 días de preaviso) la NO asistencia
al comedor. Los casos de usuarios que necesiten el servicio solo algún día del mes tendrán
que notificar la ausencia de todos los días que no utilicen el servicio. (Ej ,Si mi hij@ solo va a
asistir 3 días en el mes de octubre o asiste semanas alternas , tendrá que marcar en la web o
avisar por correo electrónico los días que NO va asistir , siempre cumpliendo con el preaviso
de tres días).
Si el alumno requiere una dieta especial debe aportar informe del alergólogo/pediatra (si ya lo aportó el
curso pasado no lo envíe de nuevo solo comuníquelo) la dieta la recibirán en el centro a los 10 días de la
recepción del informe médico al mail dietetica.andalucia@mediterranea-group.com
Si necesita dieta blanda también debe solicitarlo al correo de dietética;
dietetica.andalucia@mediterranea-group.com
Los usuarios podrán avisar de sus ausencias del comedor con una antelación mínima de tres días, sin
coste económico alguno para el usuario. Las ausencias por excursión deben se informadas a nosotros ya
que el centro no tiene obligación de informar de dicha salida.
La notificación de la No asistencia o faltas se debe registrar a través de la web de padres (en el mes de
septiembre y parte de octubre aún no están registrados correctamente todos los usuarios con sus
bonificaciones por los cual le aconsejamos que la ausencia la tramite a través del correo mientras la web
no se encuentra operativa. La web se encontrará operativa una vez emitamos el primer recibo) y en el
caso de que no esté registrado puede enviarlo a;
administracion.cordoba@mediterranea-group.com
con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para
garantizar su recepción).
En caso de enfermedad, también se podrá anular el servicio durante cualquier día de la prestación
siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica.
Se considerará suficientemente justificada este tipo de ausencia con la presentación de cualquiera de los
documentos siguientes:
-Informe de asistencia a consulta
-Justificante de acceso a demanda de asistencia.
La solicitud de baja en el servicio se comunicará con una antelación de al menos una semana del inicio
del mes en el que se pretenda hacer efectiva la baja. (Ej. Si mi intención es dar de baja el servicio para el
día 1 de octubre tendré que solicitarla la baja a la empresa que gestiona el servicio y al centro escolar
antes del 25 de septiembre).
Los padres podrán registrarse en la web de padres para poder notificar dichas ausencias, consultar
recibos, visualizar el menú…..
http://andalucia.mediterranea-group.com/
Para poder registrarse en la web, el usuario debe tener registrado un correo electrónico
en la ficha del alumno. Si no puede registrarse correctamente contacte con nosotros a través del mail para
subsanar la incidencia.
Los recibos del comedor se emitirán a mes vencido alrededor del día 10 del siguiente mes, a excepción
de los meses de septiembre y octubre que se emitirán casi conjuntamente una vez estén publicadas las
bonificaciones definitivas. Rogamos que lo tengan en cuenta para evitar posibles devoluciones.
El pago del comedor se realizará solo y exclusivamente a través de domiciliación bancaria (el comensal
solo podrá tener asignado un único número de cuenta).
Aquellos usuarios que no dispongan de número de cta. bancaria causarán baja inmediata en el comedor.
Si modifica su número de cuenta una vez comenzado el curso, debe informarlo a nosotros directamente
para evitar intermediarios y posibles domiciliaciones erróneas.
Si algún recibo no es correcto le rogamos que contacte con nosotros a través de mail para proceder a la
solución de dicha incidencia y NO devuelva el recibo ya que conllevará unos gastos de 2€ de devolución
por cada recibo devuelto.
Por causas motivadas de impago de recibo, la empresa adjudicataria del servicio podrá autorizar en
conjunto con el Centro la baja temporal o definitiva de los usuarios del servicio de comedor.
El resto de las incidencias se tramitarán a través del mismo mail y le daremos una contestación a la mayor
brevedad posible.
Atentamente.

REGISTRO WEB Comedor

 

REGISTRO WEB
Le informamos, que a partir de noviembre, ya estará disponible nuestra plataforma online
para familias.
Este nuevo servicio mejorará la información a las familias, activando una nueva vía de
comunicación.
Se podrá consultar el menú mensual, los recibos e informar de las faltas, para así facilitar la
comunicación del preaviso (3 días) exigido por la administración.
En el caso de informar una falta por enfermedad que no cumpla con el plazo de preaviso
mínimo, deberá enviarnos un mensaje a través de la misma plataforma, adjuntando la
justificación médica para el descuento en el recibo.
Nuestro email administracion.cordoba@mediterranea-group.com seguirá operativo, pero sería
conveniente el uso preferente la plataforma online para que todos los servicios estén
unificados.
Os enviamos una manual para que procedáis a registraros en nuestra web.
Este es el vínculo correcto al que tienen que acceder:
http://andalucia.mediterranea-group.com/
El DNI no puede contener guion, debe ir el número seguido de la letra como aparece en el
manual.
El DNI con el que tiene que registrarse, debe ser el que esté asignado como tutor, en este caso
el del padre o madre
Cuando se genere la contraseña, no la escriba, cópiela y péguela.
Por favor, antes de registrarse lean detenidamente los pasos a seguir para el registro