Campaña de salud Bucodental «Aprende a sonreír» (Ed. Infantil 5 años- 1ºPrimaria)

En los primeros días de marzo nuestros alumnos y alumnas de las clases de Infantil de cinco años y los de primero de primaria (de 6 años) han participado en la campaña de Salud Bucodental llamada «Aprende a sonreír». (Para saber más de esta campaña puedes pinchar aquí)

El médico de referencia de nuestro Equipo de Orientación Educativa, D. Francisco Montávez, les ha explicado todo lo relativo a los cambios que muchos de nuestros alumnos y alumnas están notando en sus dentaduras: los dientes «de leche» se les están cayendo y les están saliendo los que serán sus dientes definitivos.  Es de gran importancia cuidarla diariamente y no abusar de alimentos que las dañen (chucherías, etc..).

También han visto un bonito vídeo donde la pequeña mascota DIENTÍN  les ha explicado lo importante que es cepillarse correctamente después de cada comida.   También se les ha entregado un pequeño estuche con un cepillo de dientes, un tubito de pasta y unos consejos prácticos.   Aquí os dejamos unas imagenes de todo ello…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *