4 Comments

Add a Comment
  1. Juan Manuel Arrabal

    Mañana terminamos el segundo trimestre con la entrega de los boletines de notas y alguna fiestecita que las clases podrán hacer con motivo de la despedida. Ojalá quedemos contentos con el contenido de los mismos. Y si no es así, aún estamos a tiempo de enmendar posibles desajustes: Tenemos por delante todo el tercer trimestre para trabajar con ilusión buscando los mejores resultados.
    A la vuelta, el próximo día 1 de abril, tendremos más cercana la finalización de las obras y la paulatina mudanza de las aulas de Infantil a su nueva ubicación, en las magníficas instalaciones que tanto tiempo llevábamos demandando y que, por fin, vamos a disfrutar.
    Y mañana es también el día en el que ese magnífico maestro, Juan Luis Alba, se despide de nosotros porque, tras muchos años de fructífero trabajo, le toca jubilarse, que no irse del todo, porque seguros estamos que, desde casa, seguirá ayundándonos por medio de su compañera y esposa, Ana Tere, y visitándonos para asesorarnos en muchas cuestiones relacionadas con aquello que tan perfectamente conoce y que ha coordinado durante los últimos cursos: el Plan TIC 2.0.
    Hasta la vuelta. Feliz descanso a todos.

  2. Juan Manuel Arrabal

    Tras los asaltos de que hemos sido objeto en el Colegio, en los que se perdieron todos los aparatos de aire acondicionado, varios radiocassettes, diferentes ordenadores, la guitarra, etc, hoy, sin embargo, hemos tenido una buena noticia. Gracias al buen hacer de los funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría del Parque Figueroa, se nos ha hecho entrega de distintos objetos que han sido recuperados tras las oportunas investigaciones.
    Queda ahora felicitar a cuantas personas y organismos han colaborado con el Centro para resolver o, en su caso, paliar las dificultades sobrevenidas, además de intentar reponer, con los escasos medios de que disponemos, el aparataje desaparecido.

    1. Me sumo a la felicitación que el Director hace a las personas y organismos que han hecho posible la recuperación del material » desaparecido» en nuestro Colegio.
      Debemos insistir en denunciar ante la Policia Nacional cualquier sospecha que les pueda ayudar en su trabajo. Asimismo y a través del profesorado, AMPA o Equipo Directivo debemos colaborar informando para conseguir un Colegio a pleno funcionamiento.

  3. Araceli García Ruiz

    Enhorabuena a todosy todas los que han hecho posible q el x aniversario de la celebración contra el absentismo escolar se haya realizado con tan buena disposición .y es que fue una jornada muy divertida y sobretodo enriquecedora para nuestros hijos e hijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *