Visita del Obispo de la ciudad

   El Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha querido conocer nuestro Colegio para poder así compartir un agradable rato con el alumnado que recibe enseñanza de Religión Católica.   Por ello, el pasado jueves, día 20 de febrero, acompañado por el antiguo párroco de la Asunción y por el actual, fue recibido en este Centro por el Equipo Directivo y saludó a aquellos maestros/as  y personal no docente que así lo quisieron en un desayuno que las maestras de R. Católica, Dña. Rosa y Dña. Mª José, organizaron en la Sala de Profesorado.

  A continuación se dirigió a la Sala de Usos Múltiples, donde lo esperaban un grupo de niños y niñas que reciben este tipo de enseñanza, para participar en una charla-coloquio.  Allí les explicó el significado de su escudo de armas además de interesarse por otras muchas cuestiones.   Un alumno leyó una carta de bienvenida en representación de todo el  alumnado.  Al final cantaron y bailaron todos juntos.

  Esta actividad, reglada por las correspondientes Instrucciones del Servicio de Inspección Educativa, se dio a conocer al Claustro, al Inspector de referencia y fue aprobada por el Consejo Escolar.

 Aquí os dejamos algunas imágenes de la actividad:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *