Excursión a Isla Mágica

El pasado jueves, 14 de mayo, los alumnos y las alumnas de 6º A y B de nuestro Colegio se desplazaron a Sevilla para realizar su viaje Fin de Primaria.
El viaje fue organizado por sus tutores, D. Juan Luis Alba y Dª Ana Teresa Montes. Fueron acompañados por D. Antonio Moral y Dª Elena Calero, maestros del 3er. ciclo.
La salida se realizó a las 9 de la mañana de las inmediaciones del Colegio  y la vuelta sobre las 20:15 de la noche, después de un día inolvidable.

  Nuestro alumnado dio muestras de buen comportamiento y responsabilidad, tanto en el autocar como en las instalaciones y atracciones de Isla Mágica, siendo felicitado el profesorado por los responsables  y monitores de Isla Mágica. Creo que no hubo atracción que no fuese visitada y disfrutada por nuestro alumnado.

Allí pudimos comprobar cómo era la vida, las costumbres y los paisajes de Sevilla en la época del Descubrimiento de América, la zona de la Amazonia, reproducciones de las carabelas, cañones, plantas, edificios y personajes de la época. La comida, un menú escolar, fue muy buena, como lo muestran las fotos que se acompañan.
Fue una excursión maravillosa y esperamos que esté en el recuerdo de nuestro alumnado como colofón a esta etapa escolar que termina. Así lo atestiguan las numerosas fotografías que hicieron tanto el profesorado como ellos.
Las expresiones de alegría, júbilo y sorpresa a la llegada a Sevilla  se repitieron a la vuelta, donde las madres y los padres esperaban para recogerlos.

  Hay que destacar las notas de agradecimiento al profesorado por parte de las familias, a la llegada, comprendiendo la labor realizada durante ese día y la responsabilidad que supone para nosotros una visita extraescolar.

  Felicidades a todos y a todas por dar muestras de lo aprendido y demostrarlo durante este tiempo que han estado en nuestro Colegio.

(A. Moral)

5 Comments

Add a Comment
  1. yo fui a esa excursión me lo pasé genial con todos mis compañeros tengo muy buenos recuerdos del antiguo 6ºA

  2. que bellos recuerdos

  3. estuvo muy bien 🙂

  4. Ja ja ja, la verdad es que me lo pasé muy bien, fue un día muy divertido e inolvidable. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *