Feria del libro

En la semana previa a las vacaciones de S. Santa se ha celebrado en nuestro centro una serie de actividades en torno al libro:

– Ferias de Libro (para Infantil en el edificio anexo de 3 años, y para Primaria en el edificio principal).

-Exposiciones de trabajos del alumnado realizados en el taller de Creatividad literaria (pasillo literario).

-Introducción de los personajes y de algunas historias de la colección que actualmente están trabajando los alumnos y alumnas de 6º: «Mi amigo Mondragó».

-Visitas a las respectivas ferias del libro.  En las visitas a la Feria de Ed. Infantil,  la seño M. Mar Rodríguez, ha recibido a los niños y niñas y les ha explicado en qué consiste una feria del libro.  Les ha explicado cómo hay que cuidarlos y cómo en las bibliotecas nos los prestan. También han visto varios vídeos de dibujos animados alusivos al uso adecuado de los libros, las características de una biblioteca, etc. Por ejemplo «Caillou va a la biblioteca»

-Actividades variadas en torno al Centerario de la obra Platero y yo: dibujos alusivos, lectura de la obra, vídeos alusivos, biografías del autor, etc.

  De todo esto os mostramos una representación en estas imágenes y por supuesto dar de nuevo las GRACIAS a todos los papás  y mamás que han colaborado para que todo salga estupendamente: a los que han estado en la feria, a los que han colaborado con el personaje de Mondragó y a todos aquellos y aquellas que han adquirido libros para sus niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *