Graduación del alumnado de E. Infantil

   

  El día 21 de junio se llevó a cabo la Fiesta de Graduación de nuestro alumnado de Infantil de 5 años.  Se hicieron entrega de los Diplomas y las Orlas a todos y todas.  En esta entrañable fiesta despidieron una Etapa que va a ser crucial en su vida escolar posterior.

  El director dio la bienvenida a los familiares presentes y dirigió unas palabras a los niños y niñas dando comienzo a la fiesta.  Se leyeron diversos textos en los que se recogían las impresiones que han marcado estos tres últimos años  de sus vidas.  Emocionadas tanto las maestras como las familias y todos los allí asistentes, disfrutamos este bonito momento que el alumnado amenizó con sus bailes.  Agradecemos a las familias por la implicación que han mostrado y felicitamos a todos los niños y niñas que han celebrado esta bonita fiesta.  Llegarán pronto las merecidas vacaciones en las que podrán disfrutar junto a sus familias.

    Aquí os mostramos algunos momentos de este acto pero no podemos dejar de agradecer a todos los padres y madres que han colaborado en la organización y decoración del gimnasio para que todo haya podido resultar perfecto.  GRACIAS.