FERIA DEL LIBRO

Nuestra Feria del Libro (para Primaria) quedó expuesta el viernes a última hora y el lunes 23 por la mañana todo estaba a punto para su inauguración.   En este curso, tenemos mucha variedad de títulos de cada colección.  Los distintos cursos irán pasando por allí a lo largo de toda la semana con sus tutores/as para ver las distintas colecciones y adquirir libros aquellos que quieran hacerlo.   Desde aquí queremos agradecer a todos los padres y madres que tanto nos ayudan y que se han ofrecido voluntarios para hacer las ventas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

11 Comments

Add a Comment
  1. Yo estoy de acuerdo con mis tres compañeros y yo me lleve uno q me he leído ya.es superchulo

  2. A mi me gustaron mucho los libros, eran MUY CHULOOOS

  3. El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial ya que ese día en 1616 fallecieron reconocidos autores como Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

    Para mí lo más importante de la Feria del Libro, que el alumnado se inicie y motive a la lectura, enhorabuena a toda persona lectora.

  4. A mi me gusto todos pero uno mas que otro, no pude comprarlo 🙁

  5. Jennifer Mansilla Laguna

    Me gustaron casi todos los libros.

    1. RUBEN PINEDA CARRIEL

      A mi tambien me gustaron y sobre todos los de todos mis montruos y por eso me lleve el nuevo que han sacado el balon hablante . un abrazo RUBEN 4ºA

  6. Juan Manuel Arrabal

    ¡Qué bien se ha llevado a cabo nuestra Feria del Libro!. Ello ha sido posible gracias a la colaboración de las familias, del profesorado (gracias, Mª del Mar, Eva, Lourdes, Mª José, Fuensanta, Florentino…, por vuestra especial participación), del personal no docente…
    Tampoco debemos olvidar todo lo que hemos hecho alrededor del Día del Libro, que nos ha ocupado toda la semana y a TODOS/AS, sin excepción.

  7. Juan Manuel Arrabal

    José Javier, muchas gracias por su colaboración. ¡A ver si logramos dar publicidad de nuestra web para que intervenga la Comunidad Educativa de similar modo a como usted lo ha hecho!

    1. Juan Manuel, (de «tu» por favor) todo es proponerselo.
      Hacer ver que esta web, junto a la de la AMPA son dos espacios más de la comunidad. Dos herramientas más para la comunicación.
      Nuestros peques son Nativos Digitales. Nos toca un trabajillo extra ya no sólo para acercarnos a los nuevos medios, sino para sacerles provecho tanto en la educación como el ocio.

  8. Gracias a vosotros también.
    Creo que todos, debemos felicitarnos por iniciativas como ésta y, por la respuesta que tiene en nuestra Comunidad Escolar.
    Permitidme, recomendar este corto a cerca de Los Libros: http://eduplaces.wordpress.com/2012/03/20/libros/#more-417

    De nuevo gracias a todos y todas.

  9. Maria del Mar Rodríguez

    Por segundo año consecutivo ponemos a funcionar la feria del libro con el fin de tener otro medio para acercar la lectura a nuestros/as alumnos/as.
    Agradecer desde aqui a todos/as mis compañeros/as y personal laboral por colaborar e interesarse, de una otra forma, en que todo salga bien.
    De igual manera, al grupo de madres y padres incondicionales que siempre responden a nuestra llamada: GRACIAS.
    Finalmente, animar a toda la comunidad educativa a visitar nuestra feria del libro ya que hay ejemplares para todos/as a precios interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *