«Conócelo Jazz»

 Hoy, 2 de marzo, a las 9,15 nos estaba esperando el autocar para llevarnos, al alumnado de 6º A y B, con sus  tutores/as,   la maestra de Música y el director, al Conservatorio Superior “Rafael Orozco”.

Hemos asistido al espectáculo “Conócelo Jazz” que nos ha ofrecido el Colectivo Didajazz y que se realiza cada año dentro del programa “Encuentros con la Música”, perteneciente al Área de Educación del Ayuntamiento.

   Este singular espectáculo, en el que se integran gags humorísticos y coreografías de baile., mediante la interacción con el público, logra acercar el jazz a los más jóvenes, mediante un recorrido histórico donde se presentan, de una forma amena, sus principales características estilísticas (ritmo, melodía, instrumentación…), sus elementos organizativos y sus diversos estilos y fusiones (ragtime, blues, swing, bossa nova, funky, etc.).

 Hoy hemos aprendido un poco más mediante esta experiencia tan divertida.  Si quieres ver un poco más, pincha AQUÍ.

 

5 Comments

Add a Comment
  1. Fue muy divertido, me lo pase supersuper bien ja jaja

  2. estuvo muy bien y fue muy divertido!!

    1. SI SOMOS LOS MEJORES JA JA JA XD

  3. Juan Manuel Arrabal

    A favor de nuestro alumnado:
    Nuestras localidades fueron las situadas a la izquierda del escenario.- ¿Qué público permaneció más atento y guardando el debido silencio, aunque aplaudiendo a rabiar cuando había que hacerlo?. Precísamente el situado a la izquierda del escenario, los niños y niñas del Colegio Mediterráneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *