Acto Final del programa «Por un millón de pasos»

Desayuno Saludable

El día 19 de diciembre tuvo lugar en nuestro centro un «Desayuno Saludable».  Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Salud, más concretamente en el Programa Un millón de Pasos.   Consiste en ofrecer al alumnado, en colaboración con el AMPA un desayuno saludable, consistente en pan con aceite y fruta variada.  Todos los alumnos y alumnas  pasaron por el gimnasio para degustarlo.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrega de Diplomas

A continuación tuvo lugar la entrega de Diplomas al alumnado de nuestro centro con motivo del reconocimiento de su participación en el Programa de Salud  «Por un millón de pasos».   Con este acto, al que acudieron dos representantes de cada grupo de alumnos y presidido por el Director Gerente de Distrito Sanitario de Córdoba  José M. Cosano y la Técnica de Promoción de la Salud del mismo distrito, Sonia González, se  pone el broche a esta actividad.

Ambos representantes del Servicio andaluz de Salud se mostraron muy gratamente sorprendidos por la gran participación de nuestro centro, en el que hemos conseguido llegar ¡¡ a más de trece millones de pasos entre todos y todas!!  También se entregó un  Diploma  a la Presidenta del AMPA en representación al esfuerzo que han realizado las familias durante todo el programa.