¡Nos hemos graduado y nos espera Primaria!

   Termina el curso y nuestros niños y niñas de Infantil de 5 años se despiden de esta etapa tan especial.  Todos juntos han celebrado un bonito acto de despedida en el gimnasio que fue presentado por nuestro director, Juan Manuel.  Vestidos de llamativos colores por clases han hecho una actuación que ha sido la delicia de sus papás, mamás y demás familiares que han podido disfrutar de este momento tan especial y emotivo.  Además de despedir una etapa, también fue la despedida de nuestra querida compañera Emilia Millán que en este curso ha llegado a su más que merecida jubilación tras una larga trayectoria profesional dedicada a los más pequeños. Excelente tanto en el aspecto profesional como en el personal, Doña Emilia deja huella a todos los que la hemos conocido y tratado.

  Con la maestra de inglés «teacher Laura» han interpretado magníficamente una alegre canción con gestos que ha quedado muy bonita y nos han sorprendido de lo bien que aprenden los idiomas desde tan pequeños.  Posteriormente, cada maestra tutora ha entregado a sus alumnos y alumnas una foto de recuerdo de toda la clase y un diploma en forma de poesía.

  Esperamos que todos hayan disfrutado este día especial, como también lo hemos hecho las maestras y maestros que formamos parte de este equipo que día a día trabajamos por la educación de nuestros niños y niñas.

1 Comment

Add a Comment
  1. Mi prima salee¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *